La Clínica Cardio VID realizará 4to Curso Taller en Cirugía Cardiovascular

Nuestra Obra se ha posicionado en el ámbito académico y científico, tanto nacional como internacional. Muestra de este firme compromiso, es que por cuarto año consecutivo, expertos de nuestra Clínica Cardio VID y del London Health Sciences Centre, Ontario – Canadá, estarán dirigiendo el 4to Curso Taller en Cirugía Cardiovascular, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de mayo.

El taller en sus versiones anteriores, estuvo centrado en la técnica de Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva – MICS-; y para este año, tendrá diversas novedades con un nutrido contenido académico que abarca nuestra experiencia en avances quirúrgicos como:

• Reemplazo valvular aórtico con TAVI

• Reemplazo valvular aórtico con válvula sin sutura (Sutureless valve)

• Reparo valvular aórtico con técnica de reimplante

• Revascularización miocárdica completa por MICS

• Reparo complejo de válvula mitral

Estas intervenciones se transmitirán en tiempo real desde las salas de cirugía de la Clínica hasta el auditorio, y se realizará una discusión de casos complejos.

Con la realización de este evento internacional, damos continuidad al liderazgo de nuestra Clínica en pro de la innovación y desarrollo de su especialidad.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: