La Clínica Cardio VID se unirá a la campaña de la ‘Semana Mundial de la Lactancia Materna’

La Clínica Cardio VID es una Institución Amiga de la Mujer y de la Infancia -IAMI- . Por ello se unirá a la campaña de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” que se llevará a cabo desde el 1° hasta el 7 de agosto, con actividades de promoción que sensibilicen y promuevan esta práctica saludable y salvadora de vidas en la población infantil.

La leche materna es el único alimento que el niño necesita durante los primeros seis meses de vida. Es la “primera inmunización” del bebé, no existen fórmulas alternativas para su protección.

La alimentación con leche materna y la buena nutrición en la infancia son aspectos cruciales para lograr los objetivos de desarrollo del milenio y, en particular, los que se refieren a la supervivencia infantil, como reducir en dos terceras partes la tasa de mortalidad entre los menores de cinco años, erradicar la pobreza extrema y el hambre.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: