Héctor Abad Faciolince, el gran escritor y periodista, envió una emotiva carta a la Clínica Cardio VID después de haber recibido una cirugía de corazón. Con el título “Volver a nacer en una clínica”, el autor expuso su voto de confianza en la calidad profesional y humana no solo de nuestra Clínica, sino de la ciudad y del país, lo que nos llena de orgullo y de esperanza.

“Sé que hay muchas personas en esta ciudad, en este país y en muchos otros países que le deben la vida —una nueva vida— a la Clínica Cardiovascular de Medellín (hoy conocida como Cardio VID). Como es posible que muy pocas de ellas hayan dedicado su vida a la escritura, siento el deber de escritor de tomar su vocería, relatar mi experiencia personal con esta clínica, y expresar en su nombre y en el mío el agradecimiento a una institución local tan seria, profesional y encomiable”.

Agradecemos las palabras y la confianza de Héctor Abad Faciolince, resaltando nuestro compromiso de seguir cuidando la vida, de impulsar los conocimientos en el área y mantener siempre el toque humano que es el que queremos que nos caracterice. Lee la carta completa “Volver a nacer en una clínica” aquí.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: