De emotionele brief van Héctor Abad Faciolince

Héctor Abad Faciolince, el gran escritor y periodista, envió una emotiva carta a la Clínica Cardio VID después de haber recibido una cirugía de corazón. Con el título “Volver a nacer en una clínica”, el autor expuso su voto de confianza en la calidad profesional y humana no solo de nuestra Clínica, sino de la ciudad y del país, lo que nos llena de orgullo y de esperanza.

Sé que hay muchas personas en esta ciudad, en este país y en muchos otros países que le deben la vida —una nueva vida— a la Clínica Cardiovascular de Medellín (hoy conocida como Cardio VID). Como es posible que muy pocas de ellas hayan dedicado su vida a la escritura, siento el deber de escritor de tomar su vocería, relatar mi experiencia personal con esta clínica, y expresar en su nombre y en el mío el agradecimiento a una institución local tan seria, profesional y encomiable”.

Agradecemos las palabras y la confianza de Héctor Abad Faciolince, resaltando nuestro compromiso de seguir cuidando la vida, de impulsar los conocimientos en el área y mantener siempre el toque humano que es el que queremos que nos caracterice. Lee la carta completaVolver a nacer en una clínicaaquí.

Clinica Cardio AT
Clinica Cardio AT
Specialisten hart. met 55 jaar ervaring, Onze kliniek is gespecialiseerd in diagnostiek, en hulpdiensten behandelingen in de cardiovasculaire gebieden, borst, pulmonale en neurovasculaire. De complexiteit van onze specialiteiten en hooggekwalificeerd personeel, plaatst ons als een centrum van IV mate van complexiteit, de hoogste categorie in ons land heeft een ziekenhuis.
%NS bloggers vinden dit leuk: