La revista de cardiología más prestigiosa del mundo, publicó comentario editorial de nuestra Dra. Clara Saldarriaga

La Revista del Colegio Americano de Cardiología, considerada la publicación más prestigiosa de cardiología en el mundo, solicitó a nuestra cardióloga Clara Saldarriaga, un comentario editorial en coautoría con la doctora Ana Múnera del Hospital General.

En el comentario editorial “Guías de insuficiencia cardiaca: ACC/AHA vs ESC. Dos perspectivas de un problema global”, publicado en la edición en español de enero de esta revista, las doctoras comparten sus apreciaciones sobre un artículo que compara las guías europeas y americanas de insuficiencia cardíaca.

Felicitamos a la doctora Clara por esta importante participación que demuestra su experiencia y reconocimiento en el manejo de la insuficiencia cardíaca.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: