Los doctores Alberto Villegas y Eduardo Escorcia, recibieron Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro

El Concejo de Medellín le otorgó a los doctores Alberto Villegas Hernández y Eduardo EscorciaRamírez, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, el pasado martes 28 de junio, por su trascendente aporte a la medicina.

Ambos son jubilados de la Clínica Cardio VID y los recordamos con cariño y admiración por su loable labor entre nosotros. El doctor Alberto Villegas Hernández fue el precursor del trasplante de corazón en Colombia, liderando este trascendental hito en nuestro país, y se desempeñó como director de nuestra Clínica durante 25 años. Asimismo, el doctor Eduardo Escorcia Ramírez, fue cardiólogo y hemodinamista y durante sus últimos años de ejercicio profesional se desempeñó como Jefe de Hemodinámica, además de destacarse por ser pionero de la formación de cardiólogos intervencionistas.

¡Felicitamos a los dos doctores por este importante reconocimiento que nos llena de alegría y orgullo. Siempre llevaremos su loable labor en nuestro corazón y en nuestra historia!
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: