“Estimados amigos de la Clínica Cardio VID:

Iluminados por la Divina Providencia tomamos la más acertada decisión de escoger a la Clínica Cardio VID para la delicada intervención quirúrgica de nuestra hija de 6 años, y para ello viajamos a Medellín desde Cali a finales del pasado mes de agosto. Gracias a Dios, a la Virgen Santísima y a ese maravilloso equipo humano, médico y administrativo encabezado por los Doctores Jorge Alberto Zapata Sánchez, Miguel Antonio Ruz y Juan Espinal, se logró un exitoso resultado.

Por lo anterior, queremos expresarles en nombre de todo nuestro grupo familiar los más profundos y sinceros agradecimientos por ese gran profesionalismo y vocación de servicio que los acredita como el centro médico del corazón más importante y destacado en Colombia y la región.

Con sentimientos de consideración, aprecio y gratitud.

Familia Colombet Cárdenas”.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: