¡Nos unimos a la conmemoración del Día Latino de Hipertensión Pulmonar!

La Sociedad Latina de Hipertensión Pulmonar, celebra cada año el Día Latino de Hipertensión Pulmonar, con el propósito de apoyar a los pacientes que padecen esta enfermedad y de educar a la comunidad frente a ella.

Desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de noviembre, nuestro neumólogo, Dr. Alejandro Londoño y la enfermera del Comité de Trasplantes de nuestra Clínica, María Elena Escudero, estuvieron representándonos en el Día Latino de Hipertensión Pulmonar 2014, que se llevó a cabo en República Dominicana.

En el marco de esta importante celebración, la Sociedad Latina de Hipertensión Pulmonar otorgó un reconocimiento a nuestro neumólogo Alejandro Londoño, como pionero en el tratamiento de esta enfermedad en Latinoamérica, y por ser referente en Colombia.

Con las ponencias “Hipertensión Pulmonar tromboembólica crónica en América Latina” y “El rol de la enfermera en el manejo de los pacientes con Hipertensión Pulmonar”, el Dr. Londoño y nuestra enfermera María Elena, nos representaron en esta significativa celebración.

Además, la señora Luz Daregt Rojas, una paciente nuestra que padece hipertensión pulmonar y a quien realizamos una tromboendarterectomía, compartió con todos los asistentes un emotivo testimonio, poniendo muy en alto la calidad científica y humana de nuestra Clínica.

Nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento a nuestro especialista y de las importantes participaciones en pro de esta meritoria labor, que ponen en manifiesto nuestro compromiso académico y científico para el buen ser y el bienestar de los pacientes.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: