Cada 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón. Según los datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la enfermedad cardiovascular afecta a 520 millones de personas en el mundo. Por eso, y por la experticia de la Clínica Cardio VID en el cuidado del corazón, hemos preparado un Facebook Live sobre insuficiencia cardíaca con nuestra cardióloga Catalina Gallego, para que aprendas sobre las verdades y mitos de una de las enfermedades más comunes del corazón. En esta charla podrás conocer los signos de alarma, los tratamientos y terapias para manejar esta enfermedad y tener una buena calidad de vida.

Además, junto con Mónica Sarai Arango, nadadora artística olímpica, Agustín “Tin” Castro, seis veces campeón mundial de BMX y María Camila Ospina, excampeona mundial de hockey acuático, te invitamos a usar tu corazón para conectarte con la actividad física. Mira los videos y motívate para cuidar tu corazón.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: