elk 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón. Según los datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la enfermedad cardiovascular afecta a 520 millones de personas en el mundo. Omdat, y por la experticia de la Clínica Cardio VID en el cuidado del corazón, hemos preparado un Facebook Live sobre insuficiencia cardíaca con nuestra cardióloga Catalina Gallego, para que aprendas sobre las verdades y mitos de una de las enfermedades más comunes del corazón. En esta charla podrás conocer los signos de alarma, los tratamientos y terapias para manejar esta enfermedad y tener una buena calidad de vida.

Verder, junto con Mónica Sarai Arango, nadadora artística olímpica, AgustínTinCastro, seis veces campeón mundial de BMX y María Camila Ospina, excampeona mundial de hockey acuático, te invitamos a usar tu corazón para conectarte con la actividad física. Mira los videos y motívate para cuidar tu corazón.

Clinica Cardio AT
Clinica Cardio AT
Specialisten hart. met 55 jaar ervaring, Onze kliniek is gespecialiseerd in diagnostiek, en hulpdiensten behandelingen in de cardiovasculaire gebieden, borst, pulmonale en neurovasculaire. De complexiteit van onze specialiteiten en hooggekwalificeerd personeel, plaatst ons als een centrum van IV mate van complexiteit, de hoogste categorie in ons land heeft een ziekenhuis.
%NS bloggers vinden dit leuk: