Nuestra Cardio recibió reconocimiento a la calidad en la gestión del clima organizacional

El pasado jueves 22 de noviembre, la Clínica Cardiovascular recibió el reconocimiento a la calidad en la gestión del clima organizacional, otorgado por el Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional – CINCEL – .

En un estudio realizado por dicho centro, en el que evaluaron el clima organizacional de 68 empresas, nuestra Clínica se destacó como una de las empresas con mejoras más significativas durante los últimos dos años.

Este logro, nos hizo acreedores de un reconocimiento que tuvo lugar en el auditorio del Edificio Parque Empresarial en la ciudad de Medellín, asistieron el Doctor Mauricio Tamayo, Director General de nuestra Clínica; el Doctor César Augusto Zapata, Director Administrativo, el Doctor Juan Carlos González, Director Científico y Académico, la Doctora Luz Victoria Calle, Directora de Desarrollo Humano, la Doctora Cecilia Betancur Ángel, Directora Médica, y la Doctora Lina María Vásquez Pabón, Subdirectora Médica.

A esto, se suma la publicación del nombre de nuestra Clínica en el listado de las mejores empresas, que saldrá en la edición de diciembre de 2012 de la revista Dinero.

Resaltamos el compromiso de nuestra Clínica con un clima organizacional sano y armonioso.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: