Nuestra Clínica Cardio VID está entre las mejores de Latinoamérica en el ranking de la revista América Economía 2020

Cada año, la reconocida Revista América Economía publica el ranking de los mejores hospitales y clínicas de Latinoamérica. En este 2020 nuestra Clínica Cardio VID hizo parte de este prestigioso grupo, ocupando la posición número 42.

En esta edición del ranking, integrado por 63 entidades de 12 países de América Latina fueron evaluados aspectos como: seguridad del paciente, capital humano, gestión del conocimiento, eficiencia, prestigio, capacidad y experiencia del paciente.

26 clínicas y hospitales de Colombia obtuvieron el puntaje para ser parte de este listado y, en el país, la Clínica Cardio VID ocupó el puesto 14.

Lee la noticia en la página de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: