Nuestra Clínica Cardio VID, novedosa y llena de experiencia

Renovarse es oxigenarse, es mirar hacia el futuro con ojos confiados, con la fe puesta en una tradición de 46 años, que hoy nos impulsa a apostar por un porvenir, en el que nuestra Clínica siga siendo líder, faro y punto de referencia de la medicina de nuestra ciudad, nuestro país y fuera de él.

Un nuevo nombre es un reto. Una nueva identidad es tener la posibilidad de renovarnos, de ofrecer un rostro joven, dispuesto a innovar, a crecer, a desarrollarse.

Seremos una Clínica novedosa, llena de experiencia, una combinación que nos hará atractivos para las nuevas generaciones de pacientes y de personal de la salud, mientras conservamos a la vez, el posicionamiento y la confianza que nuestra tradición y experticia nos han dado.

Con la Clínica Cardio VID empezamos una nueva historia, ¡tenemos el corazón empeñado en escribirla cada día!
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: