Nuestra Clínica Cardio VID obtuvo el Premio a la Calidad Medellín Ciudad Saludable, categoría Oro

En el marco de la versión 2015 del Premio a la Calidad Medellín Ciudad Saludable, cuya ceremonia se llevó a cabo ayer miércoles 25 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín, nuestra Clínica Cardio VID fue galardonada en el nivel: hospitalario, categoría: oro.

Este reconocimiento que entrega la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Salud, reconoce en las instituciones la excelencia en la seguridad, la calidad y la humanización del servicio. Por ello, es para nuestra Clínica Cardio VID un motivo de gran satisfacción que constituye principalmente un compromiso para continuar prestando a nuestros pacientes una atención de alta calidad.

Compartimos este nuevo logro con toda la Institución y extendemos nuestros agradecimientos a todos los colaboradores de la Clínica Cardio VID, pues este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: