Nuestra Doctora Clara Saldarriaga se une a iniciativa para motivar e inspirar a las mujeres en la medicina

Un grupo de cardiólogas del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, que trabaja muy activamente con el Colegio Americano de Cardiología, creó una estrategia para inspirar a las nuevas generaciones de mujeres en el campo de la medicina. Se trata de la iniciativa Women as One, que ya cuenta con un sitio web donde comparten experiencias de mujeres que con su talento
se destacan académica y laboralmente.

Recientemente el sitio web www.womenasone.org publicó la entrevista a nuestra cardióloga Clara Saldarriaga, destacando su talento y donde comparte ideas de cómo apoyar a las mujeres de las nuevas generaciones para que puedan llegar a tener una carrera destacada en el área de la cardiología.

¡Felicitamos a la Doctora Clara por hacer parte de esta iniciativa,
compartiendo cómo con su esfuerzo y un importante trabajo académico ha logrado alcanzar sus metas,

con las que inspira a otras mujeres!


Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: