Nuestra experiencia de 15 años en trasplante de pulmón fue premiada en Congreso de Neumología

Con mucha alegría nuestra Clínica ganó el premio al mejor trabajo en presentación oral de póster en el marco del XV Congreso Colombiano de Neumología y Cirugía de Tórax, que se llevó a cabo en nuestra ciudad del 18 al 21 de abril.

El trabajo “Trasplante de pulmón en la Clínica Cardio VID: Experiencia de 15 años”, expuesto por nuestro neumólogo, Dr. Jorge Ortega, en representación del grupo de trasplante de pulmón de nuestra Clínica, obtuvo este preciado galardón.

Felicitamos a todo nuestro grupo de trasplantes por la obtención de este importante reconocimiento, que rectifica nuestra experiencia como única Institución que realiza trasplante de pulmón en Colombia.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: