Nuestra Organización VID presente en el XIV Simposio Departamental en VIH y TB

Con una nutrida participación académica, nuestra Organización VID, estuvo presente en el II Simposio Nacional y el XIV Simposio Departamental en VIH y TB – Nuevas guías, nuevos desafíos, organizado por el Hospital La María.

El evento, que se realizó entre el 14 y el 15 de noviembre en Plaza Mayor, contó con la asistencia de 400 personas, quienes tuvieron la oportunidad de actualizarse en este importante tema. Por parte de la Clínica Cardio VID, tuvimos como ponentes al Dr. Juan Carlos González Arroyave, director científico y académico, y al Dr. Gustavo Roncancio Villamil, infectólogo; en representación de nuestra Obra hermana Laboratorio Clínico VID, participó como conferencista el Doctor Santiago Estrada Mesa. Estas fueron las 5 ponencias con las que participó nuestra Organización VID:

1. Dinámica de los marcadores virales en la infección aguda por VIH Dr. Juan CarlosGonzález
2. Perfil de la resistencia al VIH en Colombia3. El cine y el sida
 4. Sida en el adulto mayor Dr. GustavoRoncancio
 5. El diagnóstico de VIH por Laboratorio según niveles de atención Dr. SantiagoEstrada

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: