Nuestro servicio de hemodinámica realizó taller de intervencionismo en enfermedades vasculares

Desde el 9 hasta el 12 de diciembre, realizamos en nuestro Servicio de Hemodinámica un taller de intervencionismo en enfermedades vasculares de aorta, periféricas y cerebrales.

Nuestros radiólogos intervencionistas, los doctores Juan Fernando Gómez y Juan Gonzalo Muñoz, realizaron diversos tratamientos intervencionistas de una manera didáctica y participativa para compartir su conocimiento y experticia con los 10 especialistas invitados al evento, 9 de ellos provenientes de México y 1 de nuestro país.

Con este taller ratificamos a la Clínica Cardio VID como centro de excelencia, pionero en la formación de las diferentes especialidades que manejamos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: