Nuestros doctores Clara Saldarriaga y Carlos Esteban Uribe, recibieron reconocimiento como Miembros Fellows del Colegio Americano de Cardiología

Nos complace informar que el pasado 19 de marzo en la ciudad de Washington, fueron nombrados como Fellows del American College of Cardiology – Colegio Americano de Cardiología -, nuestros doctores Clara Inés Saldarriaga y Carlos Esteban Uribe.

Esta categoría de miembro del Colegio Americano de Cardiología es la más alta a la cual se puede acceder, y se logra por medio de un proceso de selección en el cual se evalúa el trabajo académico, las publicaciones y los aportes significativos a la educación y a la investigación en el campo de la cardiología.

Cabe resaltar que los cardiólogos más importantes de Estados Unidos y muy pocos cardiólogos de Latinoamérica han obtenido esta distinción, motivo por el cual expresamos las más merecidas felicitaciones a nuestros doctores, por sus valiosas contribuciones a la academia y a la comunidad médica.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: