Pacientes internacionales reconocen nuestro servicio

El trabajo realizado con compromiso y amor, se refleja constantemente en los buenos resultados de nuestros pacientes, en la imagen que estos se llevan de la Clínica Cardio VID y en las recomendaciones a otras personas de sus servicios.

Muestra de ello han sido los mensajes que recientemente hemos recibido de dos pacientes procedentes de Panamá, quienes fueron intervenidos en nuestra Clínica con cirugía de revascularización coronaria durante agosto y septiembre, quienes nos manifestaron su agradecimiento y admiración por todo el equipo humano dedicado a la atención de su situación de salud.

El primero de ellos recibió recomendación de otro paciente que también vive en Panamá, quien fue intervenido en nuestra Institución hace varios años y el segundo, nos buscó en Internet y posteriormente obtuvo buenos comentarios de personas que conocían nuestro servicio.

Ambos exaltaron las cualidades de los cirujanos y del personal de enfermería que prestó un servicio cálido, eficiente y amable, especialmente en la atención postoperatoria en el corredor quirúrgico.

Asimismo, la hija de uno de los pacientes que estuvo como su acompañante, nos comparte su mensaje: “Muchas gracias por toda la ayuda, la experiencia y atención han sido increíbles. Gracias por hacer esto tan fácil y sin más estrés que la preocupación normal. Gracias al Dr. Jaramillo y al equipo son fabulosos.”

Agradecemos a todos los colaboradores por dejar impreso nuestro servicio humanizado en los corazones de los pacientes.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: