Participamos en el 1er Simposio Latinoamericano de Hipertensión Pulmonar en Niños

Nuestra Clínica Cardio VID tuvo una importante participación científica en el Primer Simposio Internacional de Hipertensión Pulmonar en Niños, realizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología, durante el viernes 21 y sábado 22 de febrero en Cartagena.

Estuvimos representados en este evento internacional por dos de nuestros especialistas de Cardiología Pediátrica, la doctora Margarita Zapata y el doctor Luis Horacio Díaz Medina.

La doctora Margarita expuso en póster una investigación con la amplia experiencia que tiene nuestra Clínica en hipertensión arterial pulmonar pediátrica, y participó como ponente de un caso clínico.

Por su parte el Doctor Díaz Medina, fue invitado como experto a este evento, al que asistieron las autoridades internacionales en la materia.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.