Participamos en el 2do Simposio Internacional de Falla Cardíaca

Con una nutrida participación académica, hicimos parte del 2do Simposio Internacional de Falla Cardíaca, que se llevó a cabo en Bogotá desde el 27 hasta el 29 de noviembre.

El evento, organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, contó con la participación de ponentes de diversas ciudades de Colombia, y especialistas de Argentina y Puerto Rico, quienes compartieron la experiencia de las instituciones que son referentes en el manejo de falla cardíaca.

Fuimos la única Institución de Medellín como referente académico en el Simposio; además nuestra cardióloga Clara Saldarriaga, hizo parte del comité organizador.

Con cuatro ponencias, compartimos nuestra experiencia en los temas:

• Tratamiento Quirúrgico de la Falla Cardíaca – Dr. Juan Santiago Jaramillo.
• Trasplante de corazón en Colombia – Dr. Álvaro Quintero.
• Las profecías del 2015: falla cardíaca aguda – Dra. Clara Saldarriaga.
• Fragilidad en el paciente anciano – Lic. Adriana Agudelo.

Con esta participación, demostramos una vez más, nuestro liderazgo científico y académico.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: