Participamos en reconocido evento internacional sobre VIH

Con la exposición de un póster sobre los subtipos del VIH en Colombia, nuestro Director Científico, el doctor Juan Carlos González, representó a la Clínica Cardio VID en el HIV Drug Therapy Americas Congress 2015, realizado en Ciudad de México, desde el 16 hasta el 18 de abril.

El póster titulado “Distribución de subtipos y formas circulantes recombinantes de VIH- 1 en Colombia, 2011 2014”, fue realizado por nuestra Clínica en coautoría con Dinámica IPS y la Facultad de Medicina de la Universidad Pontificia Bolivariana. En este se compartió cómo es la diversidad genética del VIH- 1 en Colombia.

Cabe resaltar que fuimos la única investigación realizada en Colombia que se presentó en este importante evento internacional que reúne a los clínicos e investigadores involucrados en el tratamiento del VIH, con los últimos avances y novedades en el campo de la infección por este virus, en el contexto de los problemas y desafíos regionales.

Además, uno de los hallazgos de este trabajo será presentado como un reporte de caso en el 31º Clinical Virology Symposium que se lleva a cabo entre el 26 y el 29 de abril en Daytona Beach, Florida.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: