Participamos en reunión de corazón estructural en Dubái

Durante el 28 de febrero y el 1 de marzo participamos en la “4a Reunión de Corazón Estructural – Opciones y Resultados”, realizada en Dubái, con la representación de nuestro cirujano cardiovascular, Doctor Juan Santiago Jaramillo.

Esta reunión agrupa a los países del Medio Este, África Central y del Norte, y en esta versión, contó con la participación de exponentes de Estados Unidos, Canadá, Europa, y por primera vez, de Latinoamérica.

Los exponentes latinoamericanos, presentaron las experiencias del desarrollo en la cirugía valvular, y nuestro Doctor Juan Santiago Jaramillo expuso la ponencia “Cirugía Valvular Mínimamente Invasiva, experiencia de un centro hospitalario en países emergentes”.

Este importante evento contó con la asistencia de cerca de 180 cirujanos cardiovasculares provenientes de diferentes partes del mundo, a quienes tuvimos la oportunidad de compartirles la experiencia de nuestra Clínica y la forma como hemos desarrollado nuestro servicio en mínimamente invasivo.

Personas de renombre en el área de la cirugía valvular mínimamente invasiva como los Doctores Moront de Estados Unidos y Vanermen de Bélgica, expresaron excelentes comentarios acerca de nuestro servicio y su desarrollo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: