Participamos en simposio internacional sobre Endocarditis e infecciones cardiovasculares

Recientemente, la doctora Astrid Natalia Jaramillo, cardióloga, y el doctor Javier Mauricio González, médico internista infectólogo, nos representaron en el “12º Simposio Internacional sobre Conceptos Modernos en Endocarditis e Infecciones Cardiovasculares”, llevado a cabo en Dubrovnik, Croacia, desde el pasado 19 al 21 de mayo.

Nuestra Clínica participó con tres trabajos de investigación, 24h-cefuroxime can be sufficient for antimicrobial prophylaxis in cardiac surgery; Cardiovascular Syphilis: report of two cases, Minimally Invasive Surgery: an innovative treatment for infective endocarditis.

La doctora Astrid Natalia Jaramillo y el doctor Javier Mauricio González, forman parte de “Endo Cardio”, un grupo científico multidisciplinario conformado en nuestra Clínica Cardio VID, que pretende la atención integral de los pacientes con endocarditis infecciosa.

Compartir nuestra experiencia en este importante evento pone en evidencia los sólidos conocimientos científicos y académicos de nuestra Clínica.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: