Pascua del doctor Juan Fernando Gómez Hoyos, neuroradiólogo de la Clínica Cardio VID

La Congregación Mariana, la Fundación Organización VID y la Clínica Cardio VID lamentan profundamente la partida de nuestro compañero el doctor Juan Fernando Gómez Hoyos, quien nos acompañó durante 24 años en nuestra Clínica con su reconocida, comprometida y excelente labor como neuroradiólogo.

El doctor Juan Fernando, deja un legado muy importante en nuestra Clínica por su reconocida trayectoria profesional mediante la cual salvó muchísimas vidas, caracterizándose siempre por su calidez y calidad humana  en la atención a sus pacientes y familias.

Fue pionero en el país en el desarrollo e implante de las prótesis aórticas complejas,  se destacó por su gran habilidad en sus intervenciones y por estar siempre a la vanguardia en las técnicas.

Expresamos a nuestra compañera Dora Lopera, a Jhon y Simón, a toda su familia, y a nuestros compañeros de la Clínica Cardio VID, nuestras más sentidas condolencias. Nos unimos en oración, para que el Buen Dios les dé la fortaleza, sabiduría y consuelo necesarios para afrontar esta difícil prueba.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.