La Congregación Mariana y la Fundación Organización VID lamentan el fallecimiento del Dr. Gabriel Quiroga, Jefe del servicio de Urgencias de la Clínica Cardio VID. Expresamos a su familia y a los colaboradores de la Clínica Cardio VID nuestros saludos de cercanía en este momento pascual. También nos adherimos al sentido mensaje de José Roberto Arango Londoño S. J., director de la Congregación Mariana:

Tenemos la triste noticia de la muerte repentina del Dr. Gabriel Quiroga, jefe de urgencias de la Clínica Cardio VID. Es una muy sensible pérdida. Fue un hombre maravilloso, completamente entregado a su misión en la clínica. Dios lo ha acogido en su reino de amor y misericordia.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: