Con gran gusto les informamos la publicación del libro Urgencias Cardiovasculares de nuestra Clínica, desde el pasado miércoles 23 de enero.

Este libro, es fruto de la misión ardua y dedicada que durante más de un año realizaron sus autores y editores, la Dra. Clara Saldarriaga Giraldo, el Dr. Francisco Villegas García y el Dr. Juan Carlos González; apoyados por un equipo interdisciplinario.

Nuestra Clínica Cardiovascular y su grupo médico han desarrollado este texto con base en conocimientos propios de especialistas en el área de urgencias. Se caracteriza por tener un enfoque práctico basado en la evidencia y que contribuye a la educación médica continua del personal de la salud.

El 22 de febrero, realizaremos un evento académico para el lanzamiento oficial del libro, en el cual compartiremos la información expresada en sus capítulos, en la voz de sus autores.

Distribución

Inicialmente obsequiaremos el libro a los médicos, enfermeras, internos, residentes y estudiantes de nuestra Clínica.

Además enviaremos la publicación a los servicios de urgencias de los hospitales públicos de Antioquia, como muestra de nuestro compromiso con la academia.

“Esperamos que disfruten de su lectura, así como nuestros colaboradores disfrutaron de su elaboración pensando en nuestra razón de ser: el bienestar de nuestros pacientes.”
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: