Nuestra Clínica Cardio VID compartió su experiencia en el Congreso Europeo de Falla Cardíaca, que se llevó a cabo del 25 al 28 de mayo en Lisboa, Portugal.

La doctora Clara Saldarriaga, nos representó con la exposición de cuatro trabajos de investigación en la modalidad de póster moderado, que confirman nuestra experiencia en el área cardiovascular.

Los trabajos presentados fueron:

“Heart failure clinics overview using the grade system”, Resúmenes clínicos de insuficiencia cardíaca usando el sistema de calificación.

“An overview of gender diferences in heart failure”, Una visión general de diferencias de género en la insuficiencia cardíaca.

“Ischemic cardiomyopathy in young woman missdiagnosed as peripartum cardiomyopathy”, Cardiopatía isquémica en mujer joven mal diagnosticada como miocardiopatía periparto.

“Cardiorenal anemia syndrome: a case and control study nested in a cohort”, Síndrome de anemia cardiorrenal: un estudio de caso y controles anidados en una cohorte.

Haber participado en este importante evento de talla mundial nos llena de mucha satisfacción y nos motiva a seguir trabajando por mantener nuestro liderazgo científico y académico.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: