Presentes en el Congreso Europeo de Insuficiencia Cardiaca

Estuvimos presentes en el 4° Congreso Europeo de Insuficiencia Cardíaca que se llevó a cabo desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo en París – Francia.

Nuestra cardióloga Clara Saldarriaga representó a Latinoamérica en esta importante convención internacional, con su participación como panelista en el simposio “Diferencias en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca en el mundo”.

Asimismo, compartimos nuestra experiencia en falla cardíaca, mediante la presentación en póster de 5 trabajos de investigación realizados por nuestros especialistas:

• Resultados del programa Optimize Colombia. Clara Saldarriaga y Carlos Martínez.

• Entendiendo la insuficiencia cardiaca con fracción de eyección en rango medio, experiencia de un centro de referencia Colombiano. Gustavo Ortega, Catalina Gallego, Luis Alfonso Fajardo, Adriana Agudelo y Eliana Cañas.

• Predictores de hospitalización prolongada en insuficiencia cardiaca. Álvaro Quintero, Clara Saldarriaga, Eliana Cañas y Adriana Agudelo.

• Cardiotoxicidad inducida por Quimioterapia: experiencia de un programa de insuficiencia cardiaca. Julián Rivillas, Catalina Gallego y Luis Alfonso Fajardo.

• Importancia de la información clínica de los dispositivos de estimulación cardiaca en un programa de insuficiencia cardiaca. Juan David Ramírez, Juan Fernando Agudelo y Clara Saldarriaga.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: