Presentes en el III Summit latinoamericano para el tratamiento de las oclusiones coronarias

Estuvimos presentes en el III Summit latinoamericano para el tratamiento de las oclusiones coronarias, organizado por el ICBA -Instituto Cardiovascular de Buenos Aires – en Argentina el pasado 11 de mayo.

Este fue un evento académico en formato webinar virtual con transmisión a múltiples países de Latinoamérica, donde presentamos un caso de alta complejidad de oclusión coronaria completa, a cargo de nuestro hemodinamista, Dr. Carlos Esteban Uribe. Allí pudimos compartir junto con los líderes de los centros más prestigiosos de Latinoamérica y del mundo, nuestra experiencia en el manejo por cateterismo de este tipo de procedimientos de alta complejidad.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: