Presentes en la 66 Sesión Anual Científica del Colegio Americano de Cardiología

Estuvimos presentes en la sesión de pósters de la prestigiosa Sesión Anual Científica del Colegio Americano de Cardiología en su versión 66, que se llevó a cabo del 17 al 19 de marzo en Washington D.C.

Participamos en este importante evento, compartiendo la experiencia de nuestra Clínica, con el trabajo realizado por los grupos de trasplante cardíaco y de electrofisiología titulado “Hallazgos de Holter en pacientes trasplantados cardiacos ortotópicos: resultados de una cohorte del centro referencial de trasplante cardiaco más importante en Colombia, América del Sur”.

Con nuestra presencia en esta reconocida convención, ponemos en manifiesto que la calidad y el compromiso científico y académico de nuestra Clínica, está a la altura de los grandes centros y, cada vez más, somos reconocidos en el ámbito internacional.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: