Presentes en la edición más reciente de la Revista Colombiana de Cardiología

La investigación titulada “Valor predictivo del EuroSCORE II y el STS score en pacientes sometidos a cirugía cardíaca valvular por el abordaje mínimamente invasivo”, realizada por un grupo de especialistas de nuestra Clínica Cardio VID, fue publicada en la edición actual de la Revista Colombiana de Cardiología.

El objetivo de esta investigación fue evaluar el EuroSCORE II y el STS score como predictores de la morbilidad y la mortalidad postoperatoria en un grupo de pacientes de nuestra Clínica Cardio VID a quienes se les practicó la cirugía cardiaca valvular aislada por el abordaje mínimamente invasivo.

Participaron como autores de este estudio nuestros doctores Jorge Alberto Castro Pérez, Clara Inés Saldarriaga Giraldo, Carolina González Berrío y Nathalia González Jaramillo; la subdirectora de enfermería Eliana Mabel Cañas y la doctora Catalina María Martínez Ochoa, quien en el momento del estudio fue residente de anestesia cardiovascular de nuestra Clínica.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [447.10 KB]

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: