¿Sabías que del 60 al 70 % de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles? ¿Cuándo debemos consultar al cardiólogo? ¿Por qué son importantes los chequeos médicos y cuáles son los motivos de consulta más frecuentes? ¿De qué depende el riesgo cardiovascular? ¿Existen otras enfermedades relacionadas? ¿Cuáles son los hábitos que pueden desencadenar una enfermedad cardiovascular y cómo prevenirla?

Hoy estaremos en la sede de Ciudad del Río, acompañados por la doctora Clara Saldarriaga, cardióloga de la Clínica Cardio VID, quien nos resolverá estas y otras inquietudes con respecto a la enfermedad cardiovascular. ¡Acompáñanos y conoce además, los servicios que ofrecemos en nuestra Sede de Ciudad del Río!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: