Realizamos curso internacional de tratamiento percutáneo de Malformaciones arterio- venosas con onyx

El servicio de hemodinámica realizó el primer Curso Internacional de Tratamiento Percutáneo de Malformaciones Arterio- Venosas con Onyx, durante el 25 y 26 de abril.

En este curso, que proyecta nuestra calidad académica y científica, se efectuó el entrenamiento en el diagnóstico de las malformaciones, su clasificación y el uso del Onyx como terapia, a un radiólogo intervencionista y dos cirujanos vasculares provenientes de Ecuador, Perú y Chile, respectivamente.

Debido a la amplia experiencia que nuestro servicio de radiología intervencionista posee en el tratamiento de esta patología y en el uso del material, los médicos internacionales otorgaron a nuestra Clínica Cardio VID la autorización para este tipo de entrenamiento.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: