Realizamos la primera implantación de prótesis aórtica alpha, en Latinoamérica

Con excelente resultado se implantó la nueva prótesis aórtica ALPHA, en un paciente atendido por los grupos de neurovascular y de anestesia cardiovascular de nuestra Clínica Cardio VID.

Este dispositivo que es el primero en ser implantado en Latinoamérica, tiene unas características que facilitan el tratamiento de los aneurismas complejos de aorta ascendente y arco aórtico. El procedimiento se llevó a cabo sin complicaciones y el paciente fue dado de alta dos días después.

Felicitamos a todos los colaboradores que llevaron a cabo este importante procedimiento que reafirma nuestro compromiso con la innovación y desarrollo para el buen ser y bienestar de nuestros pacientes.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: