Recibimos emotivo mensaje de agradecimiento por parte de una colaboradora

Compartimos con ustedes las palabras de agradecimiento enviadas por la colaboradora de nuestra Clínica Cardio VID, Pilar Patricia Roldán Amaya, quien comenzará a disfrutar la etapa de su jubilación.

“Apreciados Directivos, compañeros y compañeras:

Se ha cumplido otra etapa de mi vida, y doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen, por haberme dado la oportunidad de hacer parte de la gran familia Congregación Mariana, representada en sus Obras y, en especial la Clínica Cardio VID (mi casa) donde pasé lo más maravillosos 37 años y medio de mi vida laboral.

Gracias Congregación Mariana y a todas sus Obras, Directivas y compañeros y compañeras de las mismas; gracias Clínica Cardiovascular hoy Clínica Cardio VID, gracias a todas sus Directivas, Jefes de área y mis Jefes inmediatos, a mis compañeros y compañeras de labores de todas las áreas, a los que ya partieron y los que están actualmente, quienes fueron y son de alguna manera, continuadores de mi formación espiritual, personal y profesional, gracias por todo el cariño que me entregaron en todos estos años.”
cartacardio
 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: