7 personas fuertes, pacientes y muy serviciales se encargan de transportar y acompañar a nuestros pacientes hospitalizados por los servicios de nuestra Clínica Cardio VID.

Se trata de los camilleros, un grupo que depende de la Dirección de Enfermería y que tiene como principal labor el transporte intrainstitucional de los pacientes, en camillas o silla de ruedas, entre los servicios de nuestra obra.

Están capacitados no solo para el transporte de los pacientes, también han recibido una capacitación integral en temas como reanimación cardiopulmonar, atención al usuario, trabajo en equipo, empatía, comunicación asertiva, manejo de los dispositivos que utilizan, las camillas, las sillas, seguridad del paciente, signos de alarma.

¡Por todo esto en nuestra Clínica tenemos unos “súper camilleros”, a quienes hoy les damos las gracias por su dedicada, respetuosa y juiciosa labor al servicio de nuestros pacientes!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: