El área de compras pertenece a la Dirección Administrativa y es la encargada de gestionar la adquisición de los bienes y servicios necesarios para nuestra Clínica.

Es un área muy importante ya que vela por la rentabilidad, la adquisición de nuevas tecnologías y el apoyo a la innovación en el servicio, además de garantizar la disponibilidad de los insumos.

Sus principales funciones son garantizar el suministro oportuno de los insumos y materiales a los almacenes de la Clínica, optimizar costos en la adquisición de bienes y servicios, gestionar negociaciones acorde a las políticas institucionales y manejar las relaciones comerciales con los proveedores o aliados.

Está conformada por Ricardo Andrés Ruiz Gómez, Jefe de Compras; Isabel Martínez Tamayo, Secretaria, Miriam Buitrago Echeverri, Asistente y Ana María Bernal Henao, Practicante.

Durante el último año, el área de compras logró un costo inferior en los insumos con respecto a lo presupuestado para el 2018, gracias a las negociaciones realizadas con los proveedores, ayudando a la rentabilidad de la Clínica.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: