Este servicio pertenece a la Dirección Médica de nuestra Clínica y existe desde el año 2011. Allí se realiza la revisión, el seguimiento y la gestión de las solicitudes de medicamentos, procedimientos, exámenes de laboratorio, nutriciones y servicios complementarios no incluidos en el Plan de Beneficios con cargo a la UPC, para que las prescripciones que realizan los médicos y nutricionistas en el aplicativo del Ministerio MIPRES, cumplan con los requisitos de la norma.

Actualmente el área de Auditoría No PBS está conformada por un grupo de colaboradores con alta capacidad de observación, dispuestos a comprender situaciones y a adaptarse con facilidad a los cambios normativos y del medio: la médica auditora María Victoria Orrego Cardona y dos secretarios, Lina María Jiménez Henao y Bryan Stiven Lazala Guerra, quienes han logrado consolidar un grupo de trabajo con entrenamiento técnico adecuado para la tarea, sin requerir de rotación de personal.

Clinica Cardio AT
Clinica Cardio AT
Specialisten hart. Over 50 jaar ervaring, Onze kliniek is gespecialiseerd in diagnostiek, en hulpdiensten behandelingen in de cardiovasculaire gebieden, borst, pulmonale en neurovasculaire. De complexiteit van onze specialiteiten en hooggekwalificeerd personeel, plaatst ons als een centrum van IV mate van complexiteit, de hoogste categorie in ons land heeft een ziekenhuis.