Comprometida con el mejoramiento continuo y la seguridad del paciente, la Clínica Cardio VID está adelantando la renovación de los 6 quirófanos de cirugía.

Este proyecto se está realizando en tres fases, para lograr la certificación en el cumplimiento del reglamento técnico de instalaciones eléctricas (RETIE), de acuerdo con lo requerido en la resolución 2003 de 2014 del Sistema Único de Habilitación en Salud.

La adecuación contempla el cambio de la red eléctrica en los quirófanos (dotándolos con tableros de aislamiento y UPS por sala) e instalación de piso conductivo; intervención que fue culminada con éxito en los quirófanos 1, 2, 3 y 4, logrando así la certificación RETIE de estas salas.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: