Se revoluciona la cirugía cardiovascular en Medellín

Hoy están en Medellín los cirujanos cardiovasculares más importantes del país, de américa latina y Alemania reunidos alrededor del corazón en un avance de cirugías cada vez más seguras y menos invasivas para los pacientes.

Al paciente le están arreglando el corazón y ellos, los médicos, están aprendiendo de quien más sabe del tema en el mundo.

Se trata de una reparación mitral mínimamente invasiva.

Es una enfermedad más común de lo que se cree y Medellín ya cuenta con los equipos de última tecnología y los especialistas para recuperar el corazón de los enfermos.

Reparar siempre será un arte y más si se trata del corazón, por eso los cirujanos cardiovasculares, además de compartir sus experiencias, hablarán de los desarrollos tecnológicos que permiten que muchos corazones sigan palpitando.

Fuente Hora 13 Noticias

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: