En la Clínica Cardio VID agradecemos a cada familia y a cada donante que ha permitido que salvemos tantas vidas. Por ello, nos sumamos al Día de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes, fecha que nos permite tomar conciencia y acción para salvar vidas expresando nuestra intención de ser donantes. En la Clínica Cardio VID, al momento, hemos realizado 138 trasplantes de pulmón y 583 trasplantes de corazón*, una misión que ha requerido la voluntad de donar órganos de cientos de personas.

¡Por eso te invitamos a tomar esta decisión que salva muchas vidas!

Para manifestar tu deseo de ser donante de órganos, puedes registrarte y solicitar el carné que lo certifica en la página del Instituto Nacional de Salud, haciendo clic aquí. #DéjaloConversado

*Cifras actualizadas al 19 de octubre del 2021.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: