Trabajo de investigación de nuestra Clínica, fue aceptado para presentación en la 66 Sesión Científica del Colegio Americano de Cardiología

Nuestro servicio de Electrofisiología y el Grupo de Trasplantes, enviaron a la Revista del Colegio Americano de Cardiología, un trabajo de investigación acerca de los hallazgos más importantes en el Monitoreo Holter de todos los pacientes trasplantados en la Clínica Cardio VID.

Recientemente nos informaron que este trabajo fue aceptado para su presentación en la 66 Sesión Científica Anual del Colegio Americano de Cardiología, que se llevará a cabo en marzo del 2017 en Washington, DC, Estados Unidos.

¡Felicitamos a todos los coautores de este trabajo por esta importante invitación!
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: