¿Cuáles son los síntomas de la tuberculosis? ¿Cómo se contagia? ¿Cómo se diagnostica y cuál es su tratamiento? ¿Dónde se concentra el mayor número de casos de tuberculosis? ¿Cómo puede prevenirse? ¿Cómo se protege a los niños de esta enfermedad? ¿Cuáles son los pacientes que tienen mayor riesgo de desarrollar tuberculosis?

Hoy estaremos con los doctores Gustavo Roncancio, médico infectólogo de la Clínica Cardio VID; y con el doctor Jaime Robledo, médico microbiólogo, Subdirector del Laboratorio Médico de Referencia y Jefe de la Unidad de Bacteriología y Micobacterias de la Corporación para Investigaciones Biológicas. ¡Acompáñanos hoy en Somos VID para resolver todas las dudas sobre esta enfermedad!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: