Un equipo que trabaja 24/7 se encarga de mantenernos seguros dentro de nuestras instalaciones

Se trata del servicio de vigilancia, el cual desde hace 15 años está conformado por 18 guardas y un supervisor de la empresa Expertos Seguridad y que se encuentra a cargo de la Dirección Administrativa.

Este servicio trabaja 24 horas al día con la misión de protegernos y prevenir hechos malintencionados que se puedan presentar en la Institución, brindando seguridad a los usuarios, visitantes y empleados.

Los servicios de la Clínica que cuentan con guarda permanente son Hemodinámica, Urgencias, Cardiología Pediátrica, Unidad de Cuidados Coronarios, Unidad de Cuidados Intensivos, Consulta Externa, Laboratorio Clínico, Portería Externa y Portería Interna.

Además, nuestra Clínica cuenta con un monitoreo las 24 horas a través del circuito cerrado de televisión con 35 cámaras.

¡Muchas gracias compañeros por mantenernos seguros!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: