¡Nos unimos a la celebración mundial del corazón!

29 de septiembre Día Mundial del Corazón

El Día Mundial del Corazón tiene como objetivo aumentar la conciencia pública y promover medidas preventivas para reducir las enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.

Bajo el lema: “Toma la ruta para un corazón sano”, nuestra Clínica Cardio VID como miembro de la Federación Mundial del Corazón, se une a la celebración con un llamado a todas las personas a dar pasos hacia una vida saludable.

En el marco de esta importante fecha, realizaremos desde el 27 hasta el 29 de septiembre el Fin de Semana por tu Corazón, en diferentes centros comerciales, donde se dispondrá de un puesto para realizar tamizajes de riesgo cardiovascular gratuitos y se hará una labor educativa con los asistentes.

¡Prográmate para realizarte este examen gratuito!

Viernes 27 de septiembre
2:00 a 6:00 p.m. en Los Molinos.

Sábado 28 de septiembre
1:00 p.m. a 5:00 p.m. en Unicentro.

Domingo 29 de septiembre
12:00 m. a 4:00 p.m. en Mayorca

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: