¡Nuestra Clínica Cardiovascular tiene nuevo Director General!

Desde el lunes 16 de enero de 2012, el doctor Mauricio Iván Tamayo Palacio inició sus labores como Director General de nuestra Clínica Cardiovascular.

El nuevo Director General de nuestra Obra es abogado de profesión de la Universidad de Medellín, con un entrenamiento en Ciencias, Gestión y Desarrollo de pequeñas y medianas empresas en Turín, Italia y un Magister en Administración en la Universidad Eafit. Cuenta con una gran trayectoria en el sector salud; se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Q & G International, compañía que reúne a seis grupos de empresas de Latinoamérica  que se especializan en ofrecer servicios integrales tales como: promoción, construcción y gestión de soluciones hospitalarias y clínicas y, operación de servicios médicos de mediana y alta complejidad, y su último cargo fue como gerente general de Quirurgil.

Le damos la más cordial bienvenida al Doctor Tamayo Palacio, encomendando su labor al buen Dios y a la Santísima Virgen María, y deseándole mucho éxito en su gestión.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: