Conoce los programas de investigación de la Clínica Cardio VID. ¿Cómo funciona la investigación en la Clínica Cardio VID? ¿Por qué es importante que una Clínica investigue? ¿Por qué la investigación beneficia a los pacientes? ¿Para qué sirven los trabajos de investigación?

En Somos VID, veremos de la mano del Doctor Juan Carlos González, Director Científico de la Clínica Cardio VID, cómo nuestra institución se ha destacado en la investigación y desarrollo en cardiología clínica, falla cardíaca, cardiología pediátrica, neumología, enfermedades infecciosas y otros temas, para el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: