Investigación de nuestra Clínica presente en los mejores casos de América, en el marco del Miami Valves 2015

Participamos en el Miami Valves 2015, con la investigación titulada: “Trombectomía mecánica con stent Solitaire en un tronco coronario izquierdo: un nuevo enfoque para la recuperación de trombo coronario”, expuesta por el doctor Carlos Esteban Uribe, el pasado sábado 31 de octubre en Miami – Florida.

Este caso, consumado en nuestra Clínica Cardio VID, es el primero reportado en el mundo, y su exposición hizo parte del módulo “Los mejores casos de América”, de la cual obtuvimos resultados muy satisfactorios, como la gran aceptación entre los asistentes y muy buenas ideas para desarrollar un estudio piloto.

Además, dicha investigación, pionera en su campo, está en proceso de publicación en la revista Catherization and Cardiovascular Intervention (CCI).

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: